“Los paisajes de La Cerdaña, una gastronomía excepcional y una gran experiencia al volante”

Los Sixters se reencuentran para disfrutar de uno de los lugares con más encanto de Cataluña. Un elaborado roadbook llevará a los Sixters a vivir una gran experiencia de conducción, además de la excelente gastronomía con la que acompañar esta gran jornada. 

El punto de encuentro y bienvenida tendrá lugar en la Masia Rosàs de Sant Cugat del Vallès. El roadbook alternará tramos de vía rápida con carretera reviradas de montaña. Accederemos a La Cerdaña por su puerto con más encanto para llegar hasta el valle por el último tramo de la Collada de Tosses. El restaurante, rodeado de verdes prados junto a una iglesia románica, ofrecerá una estampa increíble de los grandes deportivos sobre la hierba. Un breve desplazamiento por las particulares carreteras de La Cerdaña nos llevará hasta el aeródromo donde disfrutaremos de un inmejorable fin de jornada con las aceleraciones en su asfalto.

Coche Zero Ruta Cerdaña

Próximamente – Por confirmar

Programa del evento

09.30h Desayuno y Bienvenida

11.00h – 14.30h Ruta de Conducción (2 agrupamientos)

15.00h Cita Gastronómica

18.00h Aceleraciones en Aeródromo & Cocktail de Despedida

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.