LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO CORRERÁN CONTRA UN CENTENAR DE AFICIONADOS AL MOTOR

6TO6 MOTOR REÚNE, ESTE SÁBADO, A PILOTOS PROFESIONALES EN UN KARTING SOLIDARIO PARA LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Mas de un centenar de aficionados al motor tendrán la oportunidad de competir el próximo sábado 14 de diciembre, contra los campeones del mundo de motociclismo y los mejores pilotos del panorama nacional, en un gran premio solidario que recauda fondos para luchar contra las enfermedades neurodegenerativas.

El evento, organizado por 6to6 Motor, se llevará a cabo en el Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat y contará con la presencia del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, de Pol Espargargó, campeón de Moto 2 y del siete veces campeón de trial, Toni Bou. Acompañando a este trio de campeones estarán pilotos de la talla de Jaime Algersuari, Tito Rabat, Dani Clos, Miki Monras, Dani Juncadella, Sergio Canamasas, Albert Costa y Takahisa Fujinami.

EXPERIENCIA ÚNICA Y BENÉFICA

El Karting GP de 6to6 Motor es una competición que brinda una oportunidad única a los aficionados del motor: competir contra sus ídolos. Sin duda una fiesta del motor con fines
benéficos y sin ánimo de lucro en la que confluyen dos de los principios de la comunidad: la pasión por el mundo del motor y el compromiso social de 6to6 Motor.

Cabe recordar que la entrada es gratuita y animamos a todos los aficionados del sector a que se acerquen a disfrutar del espectáculo que ofrecerán los pilotos profesionales. Aunque la entrada sea libre, se aceptaran donativos y al finalizar GP, toda la recaudación de la jornada se destinará a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas a través de La Marató de TV3.

COMO FUNCIONA LA COMPETICIÓN?

Equipos de 4 pilotos medirán sus fuerzas en un GP de resistencia de 80 minutos. En total participaran 28 equipos amateurs y tres equipos de pilotos profesionales. La jornada dará inicio a las tres de la tarde con la totalidad de los equipos amateurs y correrán contra el crono por tener una plaza en la gran final. Los 12 equipos que marquen el mejor tiempo en las tandas de clasificación, pasaran a la gran final y se verán las caras con los campeones del mundo.

¿QUÉ ES 6TO6?

6to6 Motor es la comunidad de los automóviles deportivos que mejor representa el concepto Automotive Lifestyle. Fundada en Barcelona en el 2006 tiene como objetivo ofrecer una forma única, sana y especial de disfrutar del coche y de su entorno.

6to6 Motor es líder en el sector y cuenta con un completo calendario de eventos que se sostiene gracias a una comunidad dinámica, plural y comprometida con la conducción ética y las necesidades sociales. Actualmente tiene más de 15.000 miembros y 1.500 propietarios de automóviles súper deportivos.

En 7 años, 6to6 Motor se ha convertido en referente del Automotive Lifestyle y es una de las comunidades del sector más importantes de Europa. Cuenta con el reconocimiento y el apoyo institucional de la CCAM-Generalitat de Catalunya y de marcas relacionadas con el mundo del motor como Mercedes-Benz o Michelin.

LUGAR: Polígono Industrial El Pla – Ctra. Laureà Miró, 434 (N-340) 08980 St. Feliu de Llobregat, Barcelona
DIA Y HORA: Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 18:30h.
MÁS INFORMACIÓN Y CONFIRMAR ASISTENCIA:
Sergi Moral / Tel: +34 647 176 625 / Mail: press@ephemerida.com